Bienvenido a mi nube 

Te invito a disfrutar y  soñar… 

Los que sentados sobre una nube osamos soñar

viernes, mayo 07, 2010

Isla de Chiloé


 

 

La Isla Grande de Chiloé se ubica a 1186 kilómetros de Santiago y a 90 kilómetros al suroeste de Puerto Mott, dentro de sus atractivos se destacan sus construcciones arquitectónicas de madera los palafitos como también las Iglesias declaradas patrimonio de la humanidad. Las costumbres de su habitantes mezclan la mitología y el catolicismo, son gente muy amable y cariñosa.

Gentileza de Juan Pablo
http://vinedelnorte-juanpablo.blogspot.com/ 
Gracias.

 

5 comentarios:

  1. A mi me hablaron muy bien de esta tierra, algun dia iré, lo he tenido cerca tanto tiempo, y ahora que estoy mas lejos, me dan ganas de conocer aquello.
    besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias khepri, es maravilloso este lugar, me sabe a magico su nombre.

    Perdidos.

    ResponderEliminar
  3. Hermosas fotos seguro soñare que estoy en estos lugares ...


    Te invito a visitarme a mi Blogg 333 :)

    Un abrazo fuerte fuerte desdee mi Mexico

    ResponderEliminar
  4. HOLA! TE DESCUBRI! QUE BUENO, ME ENCANTA CHILE ESTUVE VARIAS VECES Y LA ULTIMA DE ELLAS EN EL VERANO DEL 2009 EN CHILOÉ Y PUERTO VARAS Y ETC.,
    UNA HERMOSURA!!!!!!!!!!!!!!!
    Y USTEDES TAN CALIDOS,ME ENCANTA!
    UN BESO

    ResponderEliminar
  5. Unas fotos preciosas.
    Lugares que con solo verlos, te dicen que la belleza sigue existiendo.
    Disfrutemos de ella y de paso cuidemosla.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Ahora que has estado en mis sueños, sentado junto a mí en mi nube, cuéntame que te ha parecido… y desde ya agradezco tu visita…saludos y parabienes…!!!